Neymar al ser preguntado sobre su regreso al Barça: «¡No me toques los cojones!»

El futbolista brasileño no le sentaron demasiado bien las preguntas de los periodistas sobre su futuro

Neymar a un periodista: "!No me toques los cojones!" El jugador brasileño, molesto cuando le preguntó si había llamado recientemente al Barça para volver

Neymar no se ha tomado nada bien las preguntas de los periodistas sobre su futuro. La continuidad del brasileño en el PSG está una vez más en entredicho, y nuevamente el Real Madrid y el Barcelona son los clubes que más suenan como posibles destinos en caso de que finalmente acabe abandonando el equipo.

El jugador brasileño del PSG aterrizó este jueves en Barcelona, donde va a trabajar en una recuperación que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas 10 semanas, y los periodistas que acudieron a su llegada preguntaron sobre los últimos rumores que aseguran que ha llamado al Barcelona para volver. El carioca ha contestado a la pregunta con un contundente «¡no me toques los cojones!».

La decisión sobre el tratamiento que recibirá el jugador fue tomada en el centro de entrenamiento Ooredoo, donde el PSG reunió a un grupo de expertos médicos mundialmente reconocidos para evaluar la lesión en el pie derecho que afecta a Neymar desde el partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia disputado ante el Estrasburgo el 23 de enero.

Tras el intercambio de opiniones de los especialistas se llegó a un consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador en su lesión del quinto metatarsiano derecho. Informado de dicha recomendación, el atacante internacional brasileño del PSG se mostró en acuerdo total con el protocolo. En consecuencia, el retorno de Neymar a los terrenos de juego se espera dentro de diez semanas.

Neymar se libra del quirófano pero estará diez semanas de baja

LA VOZ

El jugador tendrá un tratamiento conservador de reposo de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el pasado día 23, pero no pasará por el quirófano, indicó este miércoles el club. El jugador tendrá un tratamiento conservador de reposo de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma que le hizo perderse la segunda mitad de la pasada temporada con el equipo de la capital francesa.

El año pasado, presionado por la Confederación Brasileña de Fútbol, que quería tener a su jugador para el Mundial, Neymar fue operado en Brasil por el doctor de la «canarinha», Rodrigo Lasmar. En esta ocasión, la decisión ha sido diferente y tras la reunión de un grupo de expertos médicos ayer, martes, en el centro de entrenamiento del PSG, a las afueras de París, tomaron la decisión de que el jugador no pasara por el quirófano.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Neymar al ser preguntado sobre su regreso al Barça: «¡No me toques los cojones!»