Neymar al ser preguntado sobre su regreso al Barça: «¡No me toques los cojones!»

La Voz

DEPORTES

Atlas

El futbolista brasileño no le sentaron demasiado bien las preguntas de los periodistas sobre su futuro

31 ene 2019 . Actualizado a las 15:50 h.

Neymar no se ha tomado nada bien las preguntas de los periodistas sobre su futuro. La continuidad del brasileño en el PSG está una vez más en entredicho, y nuevamente el Real Madrid y el Barcelona son los clubes que más suenan como posibles destinos en caso de que finalmente acabe abandonando el equipo.

El jugador brasileño del PSG aterrizó este jueves en Barcelona, donde va a trabajar en una recuperación que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas 10 semanas, y los periodistas que acudieron a su llegada preguntaron sobre los últimos rumores que aseguran que ha llamado al Barcelona para volver. El carioca ha contestado a la pregunta con un contundente «¡no me toques los cojones!».

La decisión sobre el tratamiento que recibirá el jugador fue tomada en el centro de entrenamiento Ooredoo, donde el PSG reunió a un grupo de expertos médicos mundialmente reconocidos para evaluar la lesión en el pie derecho que afecta a Neymar desde el partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia disputado ante el Estrasburgo el 23 de enero.

Tras el intercambio de opiniones de los especialistas se llegó a un consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador en su lesión del quinto metatarsiano derecho. Informado de dicha recomendación, el atacante internacional brasileño del PSG se mostró en acuerdo total con el protocolo. En consecuencia, el retorno de Neymar a los terrenos de juego se espera dentro de diez semanas.