Cuntis acogerá el sábado la entrega de premios del 2018 de la Federación Gallega de Automovilismo

La gala anual sirve como pistoletazo de la salida a la nueva temporada


La Voz

El complejo hotelero Termas de Cuntis acogerá mañana desde las siete de la tarde la ceremonia de entrega de los premios y trofeos de los campeonatos y copas de Galicia correspondientes a la temporada 2018, organizada por la Federación Gallega de Automovilismo (FGA).

Durante el acto, recibirán sus reconocimientos pilotos como el campeón gallego de ralis de asfalto (Víctor Senra), los de ralimix (Javier Ramilo en la clase A y Perfecto Calviño en la B), los de montaña (Alexis Viéitez en la agrupación A, Miguel García en la B, Jose Mosquera y Rubén Alonso en regularidad A y Manuel Piñeiro y Antonio Figueiras en regularidad B) y Bárbara Gómez, la mujer más destacada. David Vázquez fue el mejor copiloto.

El autocrós también tendrá protagonismo, con los campeones de todas las clases: Iván Muíño, Javier Candal, Joaquín Chamorro. Y el karting reconocerá a David Figueiredo, Adrián Vázquez, Alejandro Cagiao, Hugo Sánchez, Roi Sánchez y Manuel Sío. En la modalidad de eslalon, Iván Picallo recogerá su trofeo.

Surco fue la mejor escudería. Pirelli también será reconocida, así como Roberto Blach y Jose Murado. Andrés Vilariño recibirá una mención especial por su trayectoria.

La FGA agradecerá también la colaboración de voluntarios e instituciones en todos los ámbitos a lo largo de la pasada campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuntis acogerá el sábado la entrega de premios del 2018 de la Federación Gallega de Automovilismo