Viveiro acoge este sábado el Circuito Gallego de Badminton

La Voz VIVEIRO/ LA VOZ

DEPORTES

CEDIDA

O Cembedo organiza una competición que reunirá a cincuenta sénior

30 ene 2019 . Actualizado a las 20:55 h.

Este próximo sábado, 2 de febrero, se disputará en Viveiro la cuarta prueba del Circuito de Badminton Sénior de Galicia, puntuable para el campeonato gallego, organizado por el Club Badminton O Cembedo, el Ayuntamiento de Viveiro y la Federación Gallega de Bádminton.

Desde las 10:00 de la mañana, en el pabellón Antonio Tarrío, se reunirán 50 jugadores de varios clubs gallegos y asturianos, participando en las modalidades de Individual Masculino, Doble Masculino, Doble Femenino y Doble Mixto en categorías A y B, tal como apuntan desde la organización.

Este será el primer circuito federado que organiza el club viveirense, y que ha tenido muy buena acogida, ya que el número de participantes es considerable.

Agradecimiento del club

«Desde el club O Cembedo queremos agradecer el apoyo prestado por el Ayuntamiento de Viveiro y por el patrocinador, Combus B», destacan.

Avanzan además que el próximo día 30 de marzo tendrá lugar en Viveiro un Torneo Sénior puntuable para el campeonato de España, «que esperamos que también sea acogido con éxito».

«Invitamos a todo el que quiera disfrutar del badminton, a acercarse hasta el pabellón Antonio Tarrío este sábado y acompañarnos en nuestro primer circuíto».