Santiago Futsal y Noia disputan algo más que un derbi

El partido fue declarado día del club


SANTIAGO

El Santiago Futsal sigue creciendo. Poco a poco va alejándose de los puestos de descenso, aunque todavía queda mucho recorrido. El sábado, los pupilos de Valladares tendrán la oportunidad de dar un paso de gigante hacia la salvación. Visitará la pista del pabellón de Santa Isabel otro de los conjuntos que pelea por la permanencia. Además, será un derbi con más de tres puntos en juego.

Tras el triunfo a domicilio ante el Tenerife (3-7), el cuadro celeste recibirá al Noia a partir de las 19.00 horas. El objetivo es sumar la tercera victoria consecutiva. Los de Santi Valladares esperan un partido complicado y muy igualado. En el duelo de la primera vuelta ganaron los compostelanos por un apretado 2-3.

Para este derbi, el Santiago Futsal recupera efectivos, pues Adrián Pirata y Alberto Mirás se reincorporaron a los entrenamientos con normalidad tras su convocatoria con la selección gallega sub 19.

El partido fue declarado como día del club, por lo que la entrada para los abonados adultos costará 5 euros. Los menores de edad podrán acceder con su carnet de abonado. El público general pagará 10 euros. Para los menores de edad el precio será de 5 (juvenil, 14-17 años) y 2 (infantil (4-13).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Santiago Futsal y Noia disputan algo más que un derbi