Dos jugadores americanos del Valladolid se quedan sin jugar ante el Betis porque se equivocaron de camiseta

El error, «lamentable en un profesional» según el técnico de Carramimbre, sucedió en el duelo entre pucelanos y sevillanos de LEB Oro


Paco García, entrenador del Carramimbre Valladolid, no alineó el domingo en la cancha del Betis Energía Plus a sus dos jugadores estadounidenses, el pívot Bradley Hayes y el escolta Greg Gantt, porque llevaron a Sevilla la equipación equivocada «y no quería quitarle la camiseta a otro jugador».

García explicó tras el partido, perdido por un ajustado 88-83 en la pista del líder, que dirige a un «club humilde» que carece utillero, por lo que «cada jugador se lava y lleva su camiseta», pero Hayes y Gantt se desplazaron con una equipación blanca cuando a su equipo le tocaba jugar de carmesí.

El técnico pucelano cree que sus jugadores cometieron «un error lamentable en un profesional» y «evidentemente no se la iba a quitar a otro jugador» para que jugasen sus dos extranjeros a los que, aseguró, «el equipo no echó en falta».

«Algunos dirán que soy un cretino por no alinear a mis dos americanos, pero estoy muy satisfecho del trabajo que ha realizado el resto del equipo», concluyó García.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos jugadores americanos del Valladolid se quedan sin jugar ante el Betis porque se equivocaron de camiseta