ElPozo B tampoco puede batir al Pescados Rubén FS

S.C., D.R. BURELA / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

El equipo mariñano defendió su liderato en Segunda con una victoria por 2-4

26 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Palacio de los Deportes de Murcia puso a prueba anoche, efectivamente, el liderato de los jugadores del Pescados Rubén Burela FS frente a ElPozo B Ciudad de Murcia, que defendía el quinto puesto, equipo que habitualmente juega con descaro y sin pudor alguno y que gusta de controlar el juego en cada partido, máxime en casa. De hecho, están entre los más goleadores junto a Betis y al propio Burela FS, el líder. El Burela FS venció ayer por cuatro goles frente a dos de ElPozo Ciudad de Murcia. El cuarto y último tanto, de Matamoros, llegó en el minuto 37.

Ya había pronosticado Juanma Marrube un partido igualado; el Pescados Rubén no pudo contar ni con Renato, sancionado, ni con Pitero, lesionado, pero dio la cara. Si efectivamente se confirma, como parece, el fichaje del internacional Joselito con el equipo naranja, será un refuerzo fundamental para la segunda vuelta del campeonato (en Palma ya lo daban por consumado a través de las redes).

Rival

Queda mucho que conquistar todavía, hay que ir paso a paso, partido a partido, como les gusta a los entrenadores y a los propios futbolistas, pero sin duda alguna el Pescados Rubén Burela FS va por el buen camino, es el rival a batir, y si cuenta con Joselito en principio parece que allanaría más esa senda hacia la Primera División del Fútbol Sala Nacional, donde debe estar.