El Deportivo rescinde al fabrilista Blas, que jugará en el Unionistas

Blas, Fabril
Blas, Fabril

A CORUÑA

Blas ya no pertenece al Fabril. A una semana del cierre del mercado de invierno, el Deportivo zanjó el contrato del canterano, que militará en el Unionistas de Salamanca, en un anuncio que confirmó lo avanzado por este diario. Hace diez días La Voz publicó que el club le había abierto las puertas al futbolista para hacer hueco a los nuevos fichajes con que el filial, colista de Segunda B, desea revertir su situación y evitar el descenso.

El comunicado reza así: «El Real Club Deportivo y el lateral coruñés Blas Alonso Pena han llegado a un acuerdo para poner punto final a la relación entre ambas partes. Tanto el jugador como el club entienden que esta es la mejor situación para el futbolista. El Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Blas la entrega y el trabajo desarrollado durante todos estos años en la cantera de Abegondo, llegando a convertirse en uno de los jugadores importantes del Fabril en las últimas temporadas, así como desearle lo mejor en sus futuros retos profesionales, dejando abiertas las puertas a un deportivista de la que siempre será su casa».

La salida de Blas servirá para que el Fabril se refuerce en próximas fechas con otro jugador, una vez que el último fichaje, Carrión, un lateral zurdo gaditano procedente del Melilla, tendrá ficha del Laracha, donde se ha dado de baja federativa a un jugador lesionado. Ahora mismo forman parte del filial deportivista 21 futbolistas, que son: Pedro López, Álex Cobo, Leto, Fornos, Raúl, One, Lucas, Gaizka, Carlos López, Gandoy, Javi Cobo, Sebastien, Víctor, Luismi, Abeledo, Juanje, Bicho, Jony, May, Uxío y Pedro Correia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Deportivo rescinde al fabrilista Blas, que jugará en el Unionistas