El Teucro recupera a Fisher a diez días para que se retome la competición

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

DEPORTES

Ángel López

22 ene 2019 . Actualizado a las 20:00 h.

Al Teucro se le está atragantando el mercado invernal. La llegada de Vicente Poveda se preveía como el primer refuerzo para afrontar la segunda vuelta de la competición, pero la incorporación de un segundo jugador ofensivo parece no materializarse. Desde la dirección deportiva reconocen que «es complicado encontrar jugadores que se adapten a lo que queremos». Apenas hay perfiles libres en el mercado nacional, mientras que optar al mercado internacional supondría un desembolso inasumible para el Teucro. El equipo está casi obligado a reforzarse para hacer frente a una liga que se ha endurecido. Además han perdido a Natan Suárez y Dani Hernández, dos piezas decisivas en la primera vuelta.

El Teucro regresó a los entrenamientos después de Reyes con algunos jugadores tocados y la ausencia de Moyano y Guillermo Fisher, por estar convocados con la selección argentina para el Mundial. Antes de que arrancase la prueba, Moyano se cayó de la lista y se reincorporó a las órdenes de Luis Montes, mientras que Fisher todavía regresó ayer a los entrenamientos.

El próximo sábado 26 de enero el equipo tendrá una especie de test en Lugo ante el Valladolid en un partido amistoso, que inicialmente iba a ser contra el Ademar. El encuentro servirá a Montes para evaluar el nivel de la plantilla después de un parón que se alarga más de un mes por el Mundial de balonmano. La última jornada fue el 12 de diciembre y no volverá hasta el día 2.