Katelyn Ohashi y su ejercicio «perfecto» de gimnasia fascinan al mundo

a. i.

DEPORTES

La gimnasta de la Universidad de UCLA sumó un 10 con una rutina que enloqueció a los espectadores y se ha vuelto viral en las redes

15 ene 2019 . Actualizado a las 21:12 h.

La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi ha conseguido enmudecer al mundo gracias a un ejercicio de suelo que muchos expertos ya han calificado de perfecto. Acostumbrada a la excelencia, Katelyn siempre sorprende con unas rutinas espectaculares en las que aúna técnica e interpretación.

Con tan solo 21 años, tiene la misma edad que Simone Biles, la gran estrella mundial del mundo de la gimnasia. De hecho compitieron entre ellas durante muchos años. Ambas comparten la capacidad de hacer fácil lo difícil y de transmitir una sensación de tranquilidad fuera de lo normal.

A pesar de tener que abandonar su carrera profesional por sus innumerables lesiones, Ohashi no ha renunciado a seguir compitiendo para la Universidad de UCLA, con ejercicios tan increíbles como el último con el que ha conseguido asombrar al mundo.

Entre las canciones que acompañaron sus movimientos estaban September, de Earth, Wind and Fire, I Want You Back’de The Jackson 5 y The Way You Make Me Feel, de Michael Jackson, acompañado siempre de un gran ovación del público presente.

Pero no es la primera vez que uno de sus ejercicios causa furor en las redes sociales. Hace unos meses otro vídeo a ritmo de Michael Jackson ya dio la vuelta al mundo.