El Liceo cierra la primera vuelta de la OK Liga recibiendo al Caldes

El partido será a las ocho de la tarde del sábado en el Palacio de los Deportes de Riazor

OK Liga, partido Caldes - Liceo
OK Liga, partido Caldes - Liceo

La Voz

La primera vuelta de la OK Liga se cierra este fin de semana con una plaza para la Copa del Rey en juego. Ya la tienen en el bolsillo tanto el Liceo (segundo en la clasificación tras un Barcelona que acaba de ceder un empate contra el Lleida en el duelo aplazado disputado el martes) como el Caldes, el primer rival del año del primer equipo del club verdiblanco (20.00 horas del sábado. Riazor). Por tanto, el objetivo del conjunto entrenado por Juan Copa será lograr la victoria para mantenerse a tiro del líder Barcelona. Tienen billete asegurado para la Copa del Rey, que se disputará en Reus (Tarragona) del 21 al 24 de febrero, el Barcelona, Liceo, Reus Deportiu, Caldes, Lleida, Noia e Igualada. Se juegan la plaza que queda por asignar el Voltregà, Calafell, Lloret y Alcobendas.

FICHAJE DEL femeninO

El Liceo femenino fichó a la argentina Eli Vera, que ya se encuentra en A Coruña. El equipo, 12.º en la OK Liga, visita a las 21.00 horas del sábado la cancha del Bigues i Riells, séptimo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Liceo cierra la primera vuelta de la OK Liga recibiendo al Caldes