David Ferrer solo aguanta veinte minutos en pista y deja su pañuelo como despedida

Se retira de los octavos de final en Auckland ante su compatriota Pablo Carreño con dificultades para caminar


El español David Ferrer se retiró en los octavos de final del torneo de Auckland veinte minutos después de comenzar el partido ante su compatriota Pablo Carreño, que marchaba con empate a un juego.

Ferrer se había impuesto en primera ronda al holandés Robin Haase por 6-2 y 6-1, pero este miércoles no pudo seguir su camino por el cuadro del torneo neozelandés.

Con el gemelo derecho vendado y dificultades incluso para caminar, Ferrer se despidió del torneo de Auckland, en el año de su retirada, dejando su pañuelo sobre la pista.

Carreño, cuarto cabeza de serie, se enfrentará en cuartos de final con el alemán Jan-Lennard Struff, que ganó al local Rubin Statham por 6-2 y 6-1.

En otro cuarto se enfrentarán al estadounidense Taylor Fritz, que eliminó al primer favorito, el también norteamericano John Isner, por 7-6 (3) y 7-6 (5), y el británico Cameron Norrie. Jugador por invitación, Norrie derrotó en octavos al portugués Joao Sousa por 7-6 (5) y 6-4.

El argentino Leonardo Mayer sufrió para superar la ronda de octavos ante el italiano Matteo Berrettini, al que finalmente se impuso por 5-7, 7-6 (5) y 6-3. Su próximo rival será el estadounidense Tennys Sandgren, que derrotó a otro italiano, Marco Cecchinato, por 6-3 y 6-3.

El último partido de cuartos pondrá cara a cara al alemán Philipp Kohlschreiber (6-4, 6-4 al francés Ugo Humbert) y al italiano Fabio Fognini (6-2, 3-6 y 7-6 (5) al alemán Peter Gojowczyk)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Ferrer solo aguanta veinte minutos en pista y deja su pañuelo como despedida