El hermano de Pogba, a prueba con el Elche

Se ejercitará con el club ilicitano durante una semana a la espera de que el club decida si finalmente lo contrata


Florentin Pogba, hermano del campeón mundial con Francia y jugador del Manchester United, Paul Pogba, se incorpora este lunes a los entrenamientos del Elche, equipo con el que ejercitará durante una semana a la espera de que el club decida si finalmente lo contrata. Así lo ha anunciado el club ilicitano, que señala que el central franco-guineano, de 28 años, es internacional con la selección de la República de Guinea y tiene experiencia en las dos primeras categorías del fútbol francés, así como en competiciones europeas y en la Superliga turca.

Florentin Pogba podría cubrir la ausencia en el eje de la defensa del colombiano Neyder Lozano, quien sufrió una grave lesión muscular en el partido ante el Tenerife y podría perderse varios meses del campeonato. En el caso de que se concrete su contratación, el hermano mayor de Paul Pogba se convertiría en el cuarto fichaje del Elche en el mercado de invierno tras el extremo Nacho Gil, el centrocampista Dani Calvo y el portero Edgar Badía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El hermano de Pogba, a prueba con el Elche