Doncic solo está por detrás de LeBron James en el Oeste para ser titular en el All Star

La Voz

DEPORTES

Christian Petersen | AFP

Es el segundo jugador interior más votado en el Oeste por detrás de la estrella de los Lakers y por delante cracs como Durant o Anthony Davis

03 ene 2019 . Actualizado a las 21:37 h.

La NBA ha dado a conocer el primer reencuentro de votos de las votaciones del All Star de Charlotte el próximo 17 de febrero del 2019. Los aficionados que han votado a través de la página web de la NBA -se votan dos jugadores exteriores y tres interiores- colocan a Luka Doncic como titular en el Oeste junto a LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry y otra gran sopresa, Derrick Rose que tras su calvario de lesiones vuelve a disfrutar del baloncesto en Minessota.

Solo LeBron supera a Doncic en número de votos en su posición, y el eslovena se sitúa por delante de estrellas consagradas como Anthony Davis o Paul George. En votos totales en la conferencia Oeste, Doncic se sitúa como el cuarto más votado por detrás de James, Curry y Derrick Rose.

Kyle Terada | REUTERS

En el Este, por su parte, el más votado es Giannis Antetokounmpo, seguido por Leonard (Raptors) y Joel Embiid (76ers) en la posición de interiores. Kyrie Irving y Dwyane Wade, que según el recuento provisional volvería a un All Star como titular, completan el quinteto del Este.