El CRAT, a piñón fijo

Aplastó al Sanse Scrum en Elviña y ya se encuentra en los puestos de play off por el título de la División de Honor femenina de rugbi


La Voz

El CRAT avanza a ritmo de campeón en la División de Honor. Tanto es así, que, tras la contundente victoria ante el Sanse Scrum en Elviña ocupa puestos de play off y apunta como uno de los firmes candidatos al título. Las semifinales se disputarán el 10 de marzo. El campeón de la Liga regular se medirá al cuarto y el segundo, al tercero. Según la clasificación actual, estos cruces serían Cisneros-CRAT y Majadahonda-INEF.

El equipo coruñés avanzó a piñón fijo desde el inicio del encuentros y la diferencia en el marcador era notable ya en el ecuador de la primera parte. Se resistió el Sanse Scrum, pero apenas insinuó que podía lograr el bonus ofensivo, el CRAT se apretó los machos para ampliar su ventaja.

El masculino perdió contra el Bathco (19-31) en la División de Honor B.

El conjunto entrenado por Elena Roca y Pablo Artime ha sabido estabilizar un rumbo que se inició inestable y que, por el contrario, los primeros clasificados no pudieron mantener. Esta jornada cayeron los tres de arriba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El CRAT, a piñón fijo