El Santiago Futsal brilla en 10 minutos

C. R. SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

PACO RODRÍGUEZ

Despide el 2018 ganando a domicilio

22 dic 2018 . Actualizado a las 20:37 h.

Con goles de Brian, Everton y Lucas, los tres conseguidos en los primeros diez minutos de partido, el Santiago Futsal logró superar a domicilio al Talavera en partido de la Segunda División nacional de fútbol sala: 1-3. El equipo local acortó distancias nada más arrancar el segundo período, pero los pupilos de Santi Valladares no perdieron la calma y con mucha paciencia y una gran defensa frenaron todos los ataques de un Talavera incapaz de batir de nuevo a Álex Pérez.

Brian fue el encargado de inaugurar el marcador con un disparo ajustado al palo. Dos minutos después (en el 5), una recuperación de Alberto la aprovechó Everton para resolver con acierto ante el meta local. En pleno recital gallego, Lucas anotó el tercero tras un penalti por mano de un jugador local dentro del área.

En el segundo tiempo, y sobre todo en la recta final, el portero celeste, Álex Pérez, se lució en varios lanzamientos del Talavera, que a la desesperada intentó el milagro ante un rival que supo administrar su ventaja a la perfección.