El Liceo gana en Alcobendas y aprieta al líder Barcelona

El equipo coruñés continúa en la lucha por el título de la OK Liga


A Coruña

El Liceo se impuso en su visita a la cancha del Alcobendas en un trabajado partido (2-3) que le ha servido para apretarle al líder de la OK Liga, el Barcelona, en su carrera por el título.

El equipo coruñés se vio obligado a remontar el gol que logró Ávila Castillo en el minuto 16 de la primera parte. Sergio Miras fue el autor del empate, ya en los comienzos de la segunda mitad. Completó el volteo del marcador Eduard Lamas. Aún con esas, el Alcobendas continuó peleando y logró volver a igualar la contienda a falta de dos minutos y medio para el final. Apenas unos segundos después, Eduard Lamas hizo el 2-3.

El Liceo femenino, por su parte, perdió ante el Voltregá (2-8).

FICHA DEL PARTIDO

ALCOBENDAS (2): Álvaro Shehda, Pelayo Aspra, Ávila Castillo, Jorge López y Gonzalo Pérez. También jugaron Marcos López, Alejandro Roca, Miguel López e Íñigo Artacho.

 LICEO (3): Xavi Malián, Eduard Lamas, David Torres, Carlo di Benedetto y Sergio Miras. También jugaron Josep Lamas, Facundo Bridge y Marc Coy.

Goles: 1-0, min 16: Ávila Castillo; 1-1, min 27: Sergio Miras; 1-2, min 31: Eduard Lamas; 2-2, min 47: Gonzalo Pérez; 2-3, min 48: Eduard Lamas.

Árbitros: Íñigo López e Isaac Sanz. Tarjeta azul a Marc Coy.

Incidencias: Decimocuarta jornada de la OK Liga. Polideportivo José Caballero (Fundal).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Liceo gana en Alcobendas y aprieta al líder Barcelona