¿Amañó Florentino Pérez el sorteo de Champions para que le tocase el Ajax?

Un periodista uruguayo avanzó días antes del sorteo supuestas maniobras del mandatario blanco en la UEFA para que el Real Madrid se cruzase con el equipo holandés en octavos, como acabó sucediendo

El periodista Jorge Ramos avanzó que Florentino había pedido a la UEFA jugar contra el Ajax Durante un programa de la cadena ESPN, indicó que el mensaje le llegaba de un compañero en España

Fue el pasado 12 de diciembre, días antes del sorteo de la Champions. El presentador uruguayo Jorge Ramos avanza un posible amaño en el sorteo. En el mismo directo del programa «Jorge Ramos y su banda» muestra a sus compañeros de mesa un mensaje que le llega desde España, dice de un informador solvente, según el cual el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría solicitado a la UEFA que el Ajax fuese su rival en octavos, como luego acabaría sucediendo. «Mira lo que me está llegando de España. Jorge, don Flore pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA» lee entonces a su audiencia.

Ramos, tras conocer el resultado del sorteo, ha vuelto sobre la insinuación que había hecho antes. «Hace unos días hablamos en este programa del sorteo de Champions que se avecinaba. En aquel momento, uno lo toma a la jarana. Ustedes saben de quién se trata porque está muy metido bien pero bien adentro en el tema UEFA-Real Madrid. Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo»

También en La Voz

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

¿Amañó Florentino Pérez el sorteo de Champions para que le tocase el Ajax?