Tres victorias para los equipos del Arteal Santiago en la Superdivisión

LA VOZ SANTIAGO

DEPORTES

PACO RODRÍGUEZ

El conjunto femenino hizo doblete el sábado y el domingo

18 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las jugadoras del Arteal Santiago de la Superdivisión femenina de tenis de mesa no acusaron su eliminación de la ETTU CUP y cerraron un buen fin de semana en la competición doméstica. El sábado ganaron en Madrid el partido de la décima jornada de liga (2-4). El domingo también superaron en San Lázaro al conjunto catalán del Vic (4-3).

Ante las madrileñas del Rivas, los cuatro puntos fueron obra de Raquel Bonilla (se impuso a la chilena Paula Andrea Medina, 1-3), Tatiana Garnova (derrotó a Sofía Barba, 0-3, y a la nigeriana Offiong, 1-3) y el equipo de dobles (Raquel y Roxana superaron a Edem y Paula, por 2-3).

Contra el Vic, los cuatro puntos del Arteal fueron conseguidos por Raquel (derrotó a Ana García, 3-1), Tatiana (venció a Claudia Caymel, 3-0, y a Ana García, 3-0) y el doble (Roxana y Raquel doblegaron a Wang y Claudia, por 3-2).

Con estas dos victorias, el Arteal se sitúa en el sexto puesto de la clasificación, empatado con el quinto, pero con un partido menos.

Superdivisión masculina

Por su parte, el Arteal Santiago de la Superdivisión masculina derrotó a domicilio al Leka Enea de Irún (0-4) y es el líder de la clasificación.

El primer punto lo logró Enio Mendes, que derrotó por 1-3 al internacional Endika Díez. Humberto Manhani consiguió la victoria en sus dos partidos ante Jaime Vidal (0-3) y Endika Díez (1-3). La grata sorpresa de la jornada fue Moisés Álvarez, que superó de forma clara al serbio Dorde Borcic (0-3).

El próximo compromiso del Arteal será el sábado.