El Rosalía no fue capaz de reaccionar ante el Carbajosa

Perdio por una diferencia de 13 puntos


SANTIAGO

El Instituto Rosalía de Castro de la capital gallega cayó derrotado por una diferencia de 13 puntos (77-64) en su visita a la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, en partido de la Liga EBA. El juego interior local, encabezado por John Paul, que se fue hasta los 28 de valoración, fue clave en la derrota de los compostelanos.

Tras un primer inicio con intercambio de canastas por ambos equipos, los locales, mucho mejor asentados en la pista, consiguieron un primer parcial de 6-0 que provocó su primer despegue en el marcador. Mejoraban algo los blanquiazules, pero cerraron el primer cuarto con un parcial desfavorable de 24-14.

Clave en el encuentro fue el interior John Paul que, con 9 puntos en el último parcial, evitó cualquier tipo de reacción colegial dejando el partido en un 77-64 final con el que los salmantinos rompieron su racha de cinco derrotas consecutivas.

Ficha técnica

Carbajosa: Román (7), Casanova (18), Kendrix (15), Vallejo (4), John Paul (18); Dieye (0), Crespo (4), Gutiérrez (4), Ruiz (1), Mawuenya (4) y Beltrán (2).

Instituto Rosalía: Eloy Poza (4), Pedro Vieites (0), Nilo Barreiro (13), Pablo Posse (20), Álex Carrera (0); Juan Blanco (5), Miguel Souto (0), Álex Harguindey (13) y Andrés Forjan (9).

Parciales: 24-14, 17-13, 17-20, 19-17.

Árbitros: Carlos Grande y Alicia Heredero.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada de la Liga EBA disputada en el pabellón municipal de Carbajosa de la Sagrada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rosalía no fue capaz de reaccionar ante el Carbajosa