El CRAT vence al líder y opta al título de División de Honor

DEPORTES

Cedida

Se impuso en el campo del Majadahonda (8-24)

17 dic 2018 . Actualizado a las 11:46 h.

El CRAT presentó su candidatura al título de la División de Honor de la mejor manera que podría haberlo hecho: ganando en el campo del líder, el Majadahonda. Después de esta jornada, el equipo coruñés es quinto con veintiún puntos y apunta ya a un play off en el que puede consolidarse como candidato al éxito final.

El juego de las coruñesas fue mucho más sólido que el del comienzo de la temporada y, siguiendo el camino marcado la pasada jornada, supo reponerse rápidamente de un comienzo donde el Majadahonda se adelantó gracias a un golpe de castigo transformado.

Pero desde que el CRAT cogió el mando, no lo soltó, con una Paula Medín en la excelencia, anotando todos los ensayos herculinos.

FICHA DEL PARTIDO

MAJADAHONDA (8): Estellés, Del Valle, Hernández, Díaz-Flores, Marín, Riesco, Hernández-Vaquero, Rodera, Garrido, Díaz, Huarte, Castellano, Guadalupe López, García y Cristina López. También jugaron Serrano, Collado, Álvarez, Garrochategui, Cantillo, Guerrero, Muntaner y Domínguez.

 CRAT (24): Judith, Paula, Baye, Belén, Mona, Lucía, Alevín, Natalie, Laura, Michaella, Jess, Olaya, Elsa, Bea y Anita. También jugaron Melani, Sara Gutierrez, Alba Lalín, Sara Gómez, Silvia y Mica.

Marcador: 3-0, min 12: Golpe de castigo de Cristina López; 3-7, min 13: Ensayo de Alevín transf. por Anita; 3-12, min 14: Ensayo de Alevín; 8-12, min 63: Ensayo de Rodera; 8-19, min 68: Ensayo de Alevín transformado por Anita; 8-24, min 80: Ensayo de Alevín.

Árbitro: Fernando Raposo. Expulsó temporalmente a Baye (minuto 63).

Incidencias: Partido de la octava jornada de la División de Honor disputado en el Valle del Arcipreste.