El Viaxes Amarelle remonta y tumba a un rival directo

El equipo entrenado por Jorge Basanta superó al AD Sala Zaragoza (2-1), un rival directo

Viaxes Amarelle - Sala Zaragoza 
Primera División
Viaxes Amarelle - Sala Zaragoza Primera División

A Coruña

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, consiguió dar continuidad a su buen momento en la Primera División del fútbol sala femenino español sumando una nueva victoria, la primera como local. Además, lo hizo frente a un rival directo, el Sala Zaragoza. Las coruñesas empezaron por debajo en el marcador, pero fueron capaces de darle la vuelta y terminar con un 2-1 en el luminoso del pabellón de la Sagrada Familia.

Tras este duodécimo partido de la temporada, afrontará el penúltimo del año, en el que visitará a un rival de la zona media-baja, pero histórico, el FSF Móstoles. Será el sábado 22 el Pabellón Municipal de Villafontana a las 18.30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Martita, María Gómez, Irune (cinco inicial), Reneé, Iraia, Marta Hermo, Inés Suárez, Mónica.

AD Sala Zaragoza: Yarie, Rapha, Lioba, Sarah, Laura Boix (cinco inicial), Jessi, Laura Rivera, Marta Alonso, Rocío.

Goles: 0-1 Rapha (min. 3); 1-1 María Gómez (min. 11); 2-1 Irune (min. 37).

Árbitros: José Manuel Carreira Romero y Manuel Dans Rey del Colegio de Árbitros de Galicia. Mesa: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: María Gómez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Lioba del AD Sala Zaragoza (Tarjeta Amarilla)

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la 1ª División Nacional Liga Foro 16 Feminismo disputado en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Viaxes Amarelle remonta y tumba a un rival directo