Isco insultó a la grada del Bernabéu en la derrota ante el CSKA

Las cámaras de 'Vamos' captaron como al futbolista dedicó un «hijos de puta» a la afición tras ser silbado


La situación de Isco en el Real Madrid tras la llegada de Santiago Solari, no solo no mejora, sino que empeora por momentos. El malagueño apenas entra en los planes del técnico argentino y las escasas oportunidades que está teniendo, más allá del oasis frente al Melilla en Copa del Rey, no las está aprovechando.

La última de ellas, la de ayer frente al CSKA de Moscú donde el equipo acabó recibiendo su mayor goleada en Champions tras caer 0-3, fue además fue frustrante para el talentoso centrocampista del conjunto blanco. En el minuto 55 de partido, Isco recibe un balón de Vinicius con el Madrid ya dos tantos por detrás en el marcador. El jugador tarda en soltar la pelota, se enreda en un regate y acaba chutando cuando el defensor ya le ha cerrado el camino a portería. Enésima ocasión que acaba en nada para el ex del Málaga.

https://twitter.com/casadelfutbol/status/1073214284602183681

Tras la acción, Isco se levantó y mirando a la grada se le vio pronunciar un «qué queréis» dirigido a los aficionados después de que estos dedicasen silbidos al internacional español. Acto seguido, Isco se dio la vuelta y las cámaras captaron como farfullaba un «hijos de puta». A partir de ese momento, cada esférico que acababa en los pies del jugador era acompañado por abucheos desde la grada. 

Posteriormente, en sala de prensa, Solari aseguró que no se había percatado de lo sucedido en la acción que, a buen seguro, no ayudará a mejorar el complicado rol del malagueño dentro del equipo.

MÁS DEPORTES

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Isco insultó a la grada del Bernabéu en la derrota ante el CSKA