El Arteal femenino de tenis de mesa no descarta el milagro ante las rusas del Tagmet

LA VOZ SANTIAGO

DEPORTES

SANDRA ALONSO

Las compostelanas tendrán un fin de semana muy completo

14 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arteal Santiago femenino, esta tarde a las 17.00 horas, recibirá en San Lázaro al conjunto ruso del Tagmet de Taganrog. Será el partido de vuelta de la cuarta ronda de la ETTU CUP de tenis de mesa. El equipo ruso parte en este duelo como claro favorito para pasar a la fase de semifinales, pues logró la victoria la semana pasada en la contienda de ida que se disputó en Taganrog (3-0). Las jugadoras del conjunto compostelano tendrán una difícil misión, un reto casi imposible, para poder remontar este resultado adverso.

La expedición rusa arribará a la capital gallega formada por un grupo de seis personas y con todas sus jugadoras titulares, lo que indica claramente que no quieren confiarse en absoluto pese al buen marcador del encuentro de ida. Por su parte, el Arteal Santiago luchará por intentar mejorar el resultado del partido celebrado en Rusia, en el que las gallegas acusaron el largo viaje hasta Taganrog.

Las compostelanas tendrán un fin de semana muy completo, pues en la mañana del sábado se desplazarán a Madrid para enfrentarse en partido de liga al Rivas. Volverán a Santiago el mismo día, ya que en la tarde del domingo disputarán un duro partido ante el conjunto catalán del Vic, que el año pasado logró el título de liga, aunque en la presente campaña está acusando la baja de dos de sus jugadoras chinas, una de las cuales fue sustituida por otra jugadora china que hace varios años jugó durante tres temporadas en el Arteal (Zhipei Wang).