El Huesca se disculpa por el «se lo das y vale, venga» a Salma Paralluelo

Los micrófonos captaron a un empleado del club dirigiéndose así a la campeona del mundo sub-17 durante el reconocimiento del Alcoraz


La SD Huesca ha pedido «disculpas» este lunes por la «falta de coordinación interna» en el homenaje a Salma Paralluelo, campeona del mundo con la selección española Sub-17, antes del partido que enfrentó al equipo el pasado domingo al Real Madrid en El Alcoraz (0-1), y ha anunciado que tratará de resarcirla con el saque de honor del duelo de este domingo ante el Villarreal en el estadio oscense.

«La SD Huesca desea pedir disculpas públicamente por la falta de coordinación interna del club durante el homenaje previsto el pasado domingo en la previa del encuentro de LaLiga Santander frente al Real Madrid. Especialmente a la protagonista, Salma Paralluelo, cuya imagen pudo verse empañada en un acto que buscaba todo lo contrario», señala el comunicado del club.

La jugadora aragonesa del Zaragoza CFF, de 15 años, se disponía a recibir un obsequio conmemorativo de parte de un representante del club, cuando otro miembro de la entidad deslució el acto instando a que acabase rápido dirigiéndose a él con un «se lo das y vale, venga».

Así, el Huesca ha confirmado que, de común acuerdo con la futbolista y su club, Salma realizará el saque de honor del próximo partido en el Estadio El Alcoraz, que se disputará este domingo frente al Villarreal, «para que pueda recibir el reconocimiento de toda la afición de la SD Huesca por su reciente título de campeona del mundo sub-17».

MÁS DEPORTES

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Huesca se disculpa por el «se lo das y vale, venga» a Salma Paralluelo