Bolo continental para el Madrid

Colpisa

DEPORTES

SUSANA VERA | REUTERS

Recibe al CSKA en un duelo propicio para dar una oportunidad a Isco y Asensio

12 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Clasificado matemáticamente como primero de grupo tras su triunfo en Roma, el Real Madrid recibe al CSKA (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones) en el que será el primer partido ante su afición de Santiago Solari en la máxima competición continental. Un duelo de mero trámite en el que el campeón de Europa solo expone su imagen y el dinero asociado a los puntos que reparte la UEFA pero en el que el conjunto moscovita se juega el pasaporte a la Liga Europa. Un escenario propicio para que Solari conceda una nueva oportunidad a Asensio e Isco, titulares la pasada semana en el choque copero contra el Melilla pero suplentes otra vez tres días más tarde en la visita al Huesca.

El calendario ha deparado a los blancos dos partidos de exigencia puramente administrativa en siete días. El primero, ante el Melilla, saldado con una goleada, y el segundo, el de esta tarde, convertido en una que disputarán este miércoles, convertido en un suerte de revancha tras el inesperado tropiezo en el Luznhikí de la segunda jornada de la fase de grupos. La proximidad del Mundial de Clubes, gran objetivo este mes, aconseja prudencia y Solari manejara el once con mimo para evitar problemas antes del torneo.

«No tengo predilección entre Liga y Champions, pero también sumo la Copa del Rey y el Mundial de Clubes porque todas las competiciones nos tienen que tener vivos, con afán competitivo y ganas de estar bien intensos en todas. Por suerte estamos vivos en todas, apuntando a todos los objetivos. Ojalá sigamos así hasta el final», deseó Solari, que eludió el asunto de las reiteradas suplencias de Isco y Asensio.

Alineaciones probables

Real Madrid: Navas, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal, Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Bale, Marco Asensio y Benzema.

CSKA Moscú: Akinféev, Mario Fernandes, Bekao, Magnusson, Nababkin, Schénnikov, Bijol, Bystrovich, Obliákov, Vlasic y Chalov.