El Polvorín domina y supera al Céltiga

La Voz LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Carlos Castro

Victoria de vida para los de Jose Durán que se despegan de la zona baja

09 dic 2018 . Actualizado a las 23:01 h.

Victoria importante del Polvorín en A Cheda. Los chicos de Jose Durán se impusieron esta mañana en casa a un Céltiga que llegó a Lugo con muchas necesidades. Los goles de Asier y Marcos en la segunda mitad decantaron un duelo dominado por los locales.

Los rojiblancos salieron con intensidad en la primera parte y fueron capaces de crear muchas ocasiones, aunque se desbarataron en las decisiones finales. Antes de llegar al descanso el Lugo B bajó el ritmo y el número de llegadas al área rival.

Ya en la segunda mitad, un zapatazo de Asier desde fuera del área abrió el marcador y una volea de Marcos a la salida de un córner selló el triunfo para el Lugo B. Manu Núñez, que jugó como volante, tuvo opciones para hacer el tercero en un mano a mano. La ocasión más clara de gol para los de la Isla fue una intentona que abortó Cacharrón saliendo con todo en la primera parte.

Ficha técnica:

Polvorín, 2: Cacharrón, Asier, Pablo Rey, Pedro López, Matías, Luis Díaz, Rayco, Manu Núñez, Antón Escobar (Cuadrado, min 55), Álex Rey (Brunet, min 84) y Marcos (Delgado, min 73)

Céltiga, 0: Marcos, Nico, Cantero, Jimi, Emilio, Diego Lamas, Alejandro, Pablo Pillado, Javi Ben (Juanín, min 65), Jacobo y Jacques (Quintela, min 79)

Goles: 1-0, min 51 Asier. 2-0, min 62: Marcos