El Madrid gana pidiendo la hora ante el colista

Un gol de Bale en los primeros diez minutos da la victoria a los blancos ante el Huesca


El Real Madrid sufrió hoy una barbaridad para ganar en la cancha del Huesca, el colista de la Liga española de fútbol, pero sumó tres puntos muy importantes que mantienen al equipo blanco en la pelea.

Un gol del galés Gareth Bale en el minuto 8 sirvió a los de Santiago Solari para lograr su octavo triunfo de la temporada. Sin embargo, el Real Madrid ofreció un fútbol muy pobre y acabó pidiendo la hora ante un equipo que no gana desde agosto.

El colombiano «Cucho» Hernández tuvo una ocasión clarísima en el minuto 88 para empatar -su volea se fue alta ante la portería del belga Thibaut Courtois- y el Huesca terminó encerrando al Real Madrid en su área.

Bale decidió el partido con una volea con la zurda tras un centro de Álvaro Odriozola desde la banda derecha. El galés llevaba desde el 1 de septiembre sin marcar en la competición doméstica, rompiendo una sequía de 99 días.

Fue casi la única buena noticia para el Real Madrid en Huesca, donde en ningún momento pudo controlar el partido.

Tras una primera parte muy pobre de ambos equipos, el Huesca salió tras el descanso en busca del empate. Acumuló muchas llegadas de peligro, pero no encontró el gol y el Real Madrid acabó llevándose los tres puntos del estadio Alcoraz.

Con el triunfo de hoy, los de Solari están cuartos de la clasificación con 26 puntos, mientras que el Huesca sigue en el último lugar con apenas siete unidades.

Líder de la tabla sigue el Barcelona, que el sábado derrotó 4-0 al Espanyol con un recital de Lionel Messi. Los azulgrana tienen 31 puntos, seguido de Sevilla y Atlético de Madrid, ambos con 28.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Madrid gana pidiendo la hora ante el colista