El Madrid se estrena en El Alcoraz, obligado a cortar su sangría lejos del Bernabéu

La Voz / Agencias

DEPORTES

ZIPI | EFE

Sobre Bale: «Hay veces en que los esfuerzos se hacen y los partidos no salen. Él hizo los esfuerzos y mostró compromiso»

08 dic 2018 . Actualizado a las 21:22 h.

El Real Madrid busca refugio en El Alcoraz contra su tiritona a domicilio (BeIn LaLiga, 16.15). No está siendo una campaña fácil lejos del Santiago Bernabéu para los blancos, que claudicaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Mendizorroza, el Camp Nou e Ipurua, sacando además un magro empate en San Mamés. Apenas dos victorias, en Montilivi y en Balaídos, que oponer a cuatro derrotas y unas tablas en siete visitas. Una sangría de puntos, 14, que contrasta con su buen expediente como local. La confrontación con el Huesca, colista y con la moral maltrecha además por la nueva goleada copera que le infligió el Athletic, parece dibujar un escenario propicio para comenzar a cauterizar una herida que podría acabar gangrenando sus opciones al título.

«La Liga la vamos a pelear hasta el final. Este partido es muy importante para nosotros», indicó el entrenador del Madrid.

Viene el Madrid de golear en Copa. Un encuentro que sirvió de redención a Isco y Asensio que no viven tiempos de bonanza. No se espera sin embargo a ninguno de los dos en el once, al que regresarán varios baluartes a los que Solari concedió asueto contra el Melilla. Los problemas físicos de Reguilón y la ausencia de Marcelo genera una duda en el carril izquierdo, que podría ocupar