El Madrid se estrena en El Alcoraz, obligado a cortar su sangría lejos del Bernabéu

Sobre Bale: «Hay veces en que los esfuerzos se hacen y los partidos no salen. Él hizo los esfuerzos y mostró compromiso»

Agencias

El Real Madrid busca refugio en El Alcoraz contra su tiritona a domicilio (BeIn LaLiga, 16.15). No está siendo una campaña fácil lejos del Santiago Bernabéu para los blancos, que claudicaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Mendizorroza, el Camp Nou e Ipurua, sacando además un magro empate en San Mamés. Apenas dos victorias, en Montilivi y en Balaídos, que oponer a cuatro derrotas y unas tablas en siete visitas. Una sangría de puntos, 14, que contrasta con su buen expediente como local. La confrontación con el Huesca, colista y con la moral maltrecha además por la nueva goleada copera que le infligió el Athletic, parece dibujar un escenario propicio para comenzar a cauterizar una herida que podría acabar gangrenando sus opciones al título.

«La Liga la vamos a pelear hasta el final. Este partido es muy importante para nosotros», indicó el entrenador del Madrid.

Viene el Madrid de golear en Copa. Un encuentro que sirvió de redención a Isco y Asensio que no viven tiempos de bonanza. No se espera sin embargo a ninguno de los dos en el once, al que regresarán varios baluartes a los que Solari concedió asueto contra el Melilla. Los problemas físicos de Reguilón y la ausencia de Marcelo genera una duda en el carril izquierdo, que podría ocupar

. Al eje de la zaga regresarán también Sergio Ramos y Varane, mientras que Carvajal se asentará de nuevo en el lateral diestro tras oficiar en el zurdo durante la primera parte ante el Melilla.

Además de Reguilón, son bajas Marcelo, Nacho, Casemiro, Kroos y Mariano. Todos podrían llegar al Mundial de Clubes. Ceballos apunta a reemplazo del teutón en una medular en la que se alistará Modric. Como ancla estará de nuevo Marcos Llorente, en su cuarto partido consecutivo como titular. Arriba estarán Benzema, Lucas Vázquez y Bale, que lleva 99 días sin mojar en Liga pero al que volvió a defender Solari

Alineaciones probables

Huesca: Jovanovic, Miramón, Pulido, Exteita, Insua, Aguilera, Gürler, Moi Gómez, Melero, Ferreiro y Cucho Hernández.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Odriozola, Llorente, Modric, Ceballos, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Madrid se estrena en El Alcoraz, obligado a cortar su sangría lejos del Bernabéu