Complicada visita del Liceo a Lleida, en busca del octavo triunfo seguido

El liceísta Carlo Di Benedetto se reencontrará con sus hermanos Roberto y Bruno


A Coruña

Con el Barça en modo imparable (31 puntos de 33 posibles), y el Reus sin haber perdido todavía ningún partido, el Liceo busca mantenerse en la lucha por la OK Liga en una cancha complicada como la del Lleida. El cuadro coruñés visita este domingo (12 horas) una pista en la que solo ha sido capaz de ganar el Igualada esta temporada.

Pero el equipo de Juan Copa está en racha. Al menos en la OK Liga, puesto que la Euroliga es otro cantar y en Europa ha perdido sus dos últimos compromisos. En Lleida buscarán el octavo triunfo consecutivo, tras ganar de forma consecutiva al Calafell (4-1), Vic (1-2), Noia (6-1), Girona (2-4), Alcoy (8-1), Igualada (0-2) y Lloret (10-0). El Lleida, por su parte, ocupa la quinta plaza y busca asegurar su clasificación para la Copa del Rey. Además, afrontará el envite enrabietado tras enlazar tres jornadas sin ganar.

Será un partido especial para los hermanos Di Benedetto, ya que el liceísta Carlo se enfrentará contra sus hermanos. Roberto, con 13 tantos, es el máximo goleador del Lleida, mientras que Bruno lleva 5. Maxi Oruste (12), Andreu Tomás (6), Joan Cañellas (3) y César Candaneda (3) completan la nómina de realizadores del cuadro catalán.

OK Liga femenina

En lo que respecta al equipo femenino, el Liceo cayó derrotado contra el Gijón (1-8), por lo que se mantiene colista con siete derrotas en siete partidos. El tanto de las verdiblancas fue obra de Ivonne Copovi, mientras que por las asturianas, la coruñesa María Sanjurjo dio una asistencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Complicada visita del Liceo a Lleida, en busca del octavo triunfo seguido