Monteagudo: «Me voy contento, no tengo nada que reprochar a los jugadores»


VALENCIA / EFE

El entrenador del Lugo, Alberto Monteagudo, aseguró este mediodía que la falta de acierto les ha impedido «dar un susto» al Levante y explicó que se va contento por la imagen de sus jugadores a pesar de caer eliminados en la Copa del Rey y recordó que en el partido de ida «fuimos mejores» y que con el VAR hubieran ganado el encuentro.

«Allí, en Lugo, fuimos mejores y con el VAR hubiéramos ganado el partido. Aquí hoy hubo muchas ocasiones y el Levante se escapó con el 1-1 allí. El objetivo era pensar que podíamos pasar, me voy contento y más no podemos hacer. Tenemos que seguir trabajando y reforzar a los jugadores», dijo en rueda de prensa tras el partido que su equipo perdió por 2-0.

El entrenador del Lugo lamentó la ocasión fallada por Campabadal en el minuto 25 de partido cuando se plantó solo delante de Aitor Fernández.

«Creo que es cierto que en el momento importante del partido el acierto del portero o el desacierto nuestro no nos hace que fueran por detrás ellos en la eliminatoria, que tuvieran prisas y hubiéramos dado el susto. Ese acierto nos está costando la eliminatoria y puntos en Liga», indicó.

«Muy orgulloso del equipo, de la personalidad, del equipo y estoy encantado con el equipo. Hemos defendido bien todo el partido, el gol viene cuando no está Miguel en el campo y no teníamos mucha estatura», agregó el técnico del Lugo.

Monteagudo destacó que su equipo ha sido capaz de demostrar en un campo de Primera División la identidad de juego que quiere inculcar a sus futbolistas.

«Uno de los cometido era que nosotros tenemos una identidad y teníamos que ponerla y hoy aquí ha tenido su identidad, ha jugado al fútbol, con dominio del balón, ha tenido ocasiones, el objetivo lo hemos cumplido, es verdad que queríamos pasar, pero no tengo reproche para los futbolistas pero es duro», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Monteagudo: «Me voy contento, no tengo nada que reprochar a los jugadores»