Jose Valle valora el juego «muy físico» del Barcelona


LUGO / LA VOZ

El Emevé se enfrentará el sábado a un compromiso complicado en Barcelona. Las chicas de Jose Valle son novenas de la Superliga y quieren sorprender a las catalanas, quintas, en La Marina Sants Montjuic. «Es un desplazamiento complicado», valora el técnico de las lucenses. «Nos toca el Barça, que es un equipo que está ahí arriba en la clasificación», argumenta. Dice del conjunto barcelonés que compagina «veteranía y juventud» y que en su juego son «muy físicas». Valle explica que «tuvieron un inicio muy fuerte», aunque se vieron condicionadas porque «después tuvieron alguna jornada en la que dudaron un poco, pero creo que habrán encontrado su juego». Reconoce el entrenador lucense que «va a ser muy complicado meterle mano», pero valora la victoria contra Alcobendas del fin de semana pasada. Valle dice les dio confianza y cree que si las chicas del Emevé juegan sueltas se verá un buen partido. El duelo será a las 18.00 horas y tiene a todas disponibles para viajar.

El Emevé masculino, por su parte, recibe en casa al Oleiros (17.00 horas). «Jugamos contra el último clasificado de nuestro grupo», explica Diego Taboada. «En principio, ganando este partido nos clasificamos para la Copa Príncipe, por lo que es un partido importante. También lo será porque podrán participar jugadores que no son habituales en la plantilla», comenta el técnico del equipo lucense, que es líder de la Superliga dos después de los ocho primeros compromisos. Taboada tiene a «todos disponibles» y cree que «físicamente nos encontramos muy bien, en el mejor momento de la temporada».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jose Valle valora el juego «muy físico» del Barcelona