El Emevé celebra mañana sus 35 años de historia

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Óscar Cela

Este fin de semana, además, los equipos lucenses tienen compromisos importantes para sus objetivos

05 dic 2018 . Actualizado a las 14:36 h.

El Emevé celebra mañana el 35 aniversario del club con una gran fiesta en el Pazo de Feiras. La cita está pensada para recordar los mejores momentos de estos años de historia y han sido invitados todos los que han formado parte del club lucense en este tiempo, la celebración del aniversario está fijado para las 13.30 horas y habrá, además de una comida, música, Xuven Lugo y sorteos.

Además este fin de semana habrá partidos de Superliga Femenina y de la Masculina 2. Visita complicada de las cichas a Barcelona. Las catalanas son quintas en la Liga Iberdrola y las de José Valle apenas acaban de despegarse de la parte baja de la tabla tras superar al Alcobendas en el municipal. Jugarán a las 18.00 horas el sábado en La Marina Sants Montjuic y el posible septeto titular: María Sanjurjo, Laura Villasante, Irene Yáñez, Natalia Aispuría, Lucía Prol, Tea Andri`c y Eliana González (Líbero). Como reservas: María Aguiar, Alba Pizarro, Carmen Saá, Paula Lorenzo y Aitana Fernández.

Los pupilos de Diego Taboada, defienden su imbatibilidad en casa. El sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal se enfrentan al colista de la liga el Kinesiss Fisioterapia Oleiros. Un partido que pinta sencillo para los lucenses. El conjunto lucense quiere llegar invicto a la Copa Príncipe. El probable septeto inicial: Pablo Villar, Manuel Blanco, Anass Anzaui, Chema Giménez, Victor Bouza, Pedro Sánchez y Mario Dovale (Líbero). Como reservas actuarán: Antonio Mondejar, Rubén López, Jordi Herrero, Adrián García y Guillermo Avendaño.