Bálsamo en forma de goleada para un Liceo herido

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

El Lloret no fue rival en la OK Liga después de la derrota en la Liga Europea ante el Sporting

05 dic 2018 . Actualizado a las 12:58 h.

Llegaba dolido el Liceo al encuentro de la undécima jornada de la OK Liga por culpa de una derrota inesperada en el Palacio de los Deportes de Riazor contra el Sporting de Portugal que le complica sobremanera la clasificación en la Liga Europa.

Pero supo pasar página el equipo entrenado por Juan Copa en la noche de ayer, y se enfrentó con toda su intensidad a un Lloret que no hizo frente al cuadro coruñés.

Tan solo supo contradecirle en el inicio del encuentro y, de hecho, casi aguanta la mitad de la primera parte sin encajar un gol en un duelo que, en ese momento, se preveía más igualado de lo que realmente fue.

Abrió la lata Eduard Lamas y, a partir de entonces, los goles cayeron sin solución de continuidad. Aunque el descanso llegó con un marcador de tres a cero a favor del equipo verdiblanco, la segunda parte fue un ejemplo de agresividad ofensiva por parte del Liceo, que acabó descargando en el Lloret todo el caudal goleador del que dispuso.

La carrera por el título de la OK Liga permanece abierta, aunque el Barcelona, que juega hoy a las ocho de la tarde contra el Igualada, se muestra intratable.

LICEO (10): Malián, Eduard Lamas, Torres, Marc Coy y Sergio Miras ?quinteto inicial?, Josep Lamas, Parga, Di Benedetto y Bridge.

 LLORET (0): Serra, Lluis Grau, Fabre, Álex Grau, Aguirre ?quinteto inicial?, Pérez, Le Berre y Gelma.

Goles: 1-0, min 18: Eduard Lamas; 2-0, min 19: Eduard Lamas; 3-0, min 19: Di Benedetto; 4-0, min 26: Miras; 5-0, min 27: Di Benedetto; 6-0, min 36: Bridge; 7-0, min 41: Miras; 8-0, min 42: Ciy (de penalti); 9-0, min 47: Di Benedetto; 10-0, min 48: Eduard Lamas.

Árbitros: Miguel Díaz, Íñigo López. Cartulina azul a Adriá Fabre.