Javier Gómez Noya y Anneke Jenkins ya son marido y mujer

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Anneke Jenkins y Javier Gómez Noya, durante el enlace
Anneke Jenkins y Javier Gómez Noya, durante el enlace DANIEL JAY WEDDINGS

El triatleta gallego y su pareja se casaron en Nueva Zelanda en una ceremonia al aire libre

03 dic 2018 . Actualizado a las 19:21 h.

Javier Gómez Noya y Anneke Jenkins ya son marido y mujer. El campeón del mundo de triatlón y su pareja, también deportista de élite, formalizaron la relación que mantienen desde hace años en una ceremonia celebrada el domingo en Wanaka, en la isla sur de Nueva Zelanda, el lugar de residencia habitual de la novia. Al enlace, que tendrá una segunda parte en Galicia, según adelantó el propio deportista ferrolano, asistieron, sobre todo, personas del círculo íntimo de Jenkins.

La imagen de la boda de Gómez Noya la difundió en Instagram el fotógrafo Daniel Jay. La primavera austral permitió que disfrutasen de un enlace al aire libre en The Lookout Lodge, en Wanaka (Nueva Zelanda). 

Gómez Noya, de 35 años, disfrutó durante las últimas semanas de un breve descanso en Nueva Zelanda con su ahora esposa y sus amigos y familiares, pero no podrá irse de viaje de novios por los múltiples compromisos que le esperan en España en noviembre, tal como avanzó en esta entrevista en La Voz. 

Jenkins, de 28 años, había anunciado la boda en las redes sociales el pasado mes de marzo, cuando compartió una imagen con el triatleta gallego en la que luce un anillo de compromiso. La triatleta neozelandesa pasa temporadas en Pontevedra con su ahora esposo, aunque ambos viajan por el mundo durante gran parte del año por sus compromisos profesionales.

«No puedo estar más feliz. Entusiasmada con nuestras próximas aventuras”, había celebrado en Instagram Jenkins, que bromeó: «Camino de ser una Gómez».