El boxeador canadiense Stevenson en estado crítico tras un brutal K.O en un combate

El hasta ayer campeón del peso semipesado se desplomó en el asalto 11 ante el ucraniano Gvozdyk y se teme por su vida


El boxeador canadiense Adonis Stevenson fue hospitalizado en «condiciones críticas» el sábado por la noche después de perder su título de peso semipesado del CMB ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, dijo su equipo. «Adonis se encuentra actualmente en estado crítico en cuidados intensivos, en el hospital, después de su lucha contra Oleksander Gvozdyk», tuiteó su manager Yvon Michel.

El CHU de Quebec confirmó a la AFP que el boxeador canadiense de origen haitiano «fue ingresado en emergencias» del hospital, sin más detalles. «Hablé con la gente del hospital, estaba confundido cuando llegó. Tememos una conmoción cerebral, es muy preocupante», dijo su manager en la conferencia de prensa posterior al combate, a la que Stevenson no se presentó.

Gvozdyk destronó el sábado en Montreal a Stevenson como campeón de los semipesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de un reinado que duraba desde junio de 2013.

 

El ucraniano, de 31 años, dominó el duelo en Quebec de principio a fin, obligando al árbitro a detenerlo en el undécimo de los doce asaltos de la pelea.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Tags
Comentarios

El boxeador canadiense Stevenson en estado crítico tras un brutal K.O en un combate