Pau Gasol sufre fractura por estrés en el pie izquierdo y es baja indefinida

había comenzado a entrenar antes de volver a sentir molestias


Redacción

Pau Gasol sufre una fractura por estrés en el pie izquierdo. Así lo reveló el entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, despejando la incógnita sobre la lesión que padece el veterano pívot español. 

Pau Gasol, que no pudo jugar anoche el duodécimo partido consecutivo con los Spurs, había comenzado a entrenar antes de volver a sentir molestias lo que hizo que los doctores lo examinasen de nuevo y descubriesen la fractura, según informa Efe.

El jugador de Sant Boi, que disputa la decimoséptima temporada como profesional de la NBA, de acuerdo a Popovich, había hecho algunos trabajos en el campo a pesar de los dolores.

«Luego de sentir las molestias, el equipo decidió que tuviese una segunda opinión con los doctores y estos diagnosticaron que se trataba de una fractura por estrés», declaró Popovich. «Eso es lo que me dijeron, así que supongo que no es un secreto», recoge Efe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Pau Gasol sufre fractura por estrés en el pie izquierdo y es baja indefinida