¿Por qué se ha afeitado Vicente Del Bosque el bigote?

Pescanova ficha al exseleccionador español de fútbol como protagonista de su campaña de Navidad. Esta iniciativa busca poner en valor los bigotes y saber qué ocurre cuando un personaje icónico pierde una parte de su esencia


Madrid

Muchos le alentaron a quitarse el bigote en caso de que España ganara el Mundial en el 2010, pero se encontraron con un «no» de respuesta · El exseleccionador nacional de fútbol muestra su faceta más interpretativa y humorística en la campaña de Navidad de Pescanova «Elige Bigotes» de la que se desprende que, con bigotes, como los langostinos Rodolfos, la calidad es superior

Pescanova, compañía líder en productos del mar, ficha a Vicente del Bosque como protagonista de su campaña de Navidad. Esta iniciativa busca poner en valor los bigotes y saber qué ocurre cuando un personaje icónico pierde una parte de su esencia. Los resultados son claros: Vicente del Bosque no es Vicente sin bigote. Para corroborar que los bigotes son sinónimo de identidad y calidad, Vicente del Bosque se ha dejado llevar por los Rodolfos y se ha afeitado su icónico bigote, de 50 años de historia. Un hecho que muchos esperaron ver tras el gol de Iniesta que llevó a España a ganar el Mundial en 2010, pero que Del Bosque nunca se atrevió a hacer.

La campaña muestra vivencias con las que el exseleccionador pierde su identidad con el afeitado del bigote: no le reconocen en su restaurante favorito y hasta su perro ladra sin cesar al verle llegar a casa. Del Bosque asegura que «muchas de estas escenas han sido vividas en paralelo mientras las grababa. Mi mujer, que fue la que hace 50 años me incitó a dejármelo, no supo qué decirme al verme sin bigote. No me reconocía».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

¿Por qué se ha afeitado Vicente Del Bosque el bigote?