El portero del Lalín se rompe una costilla al chocar contra el poste

Penela tuvo que ser ingresado en el hospital de Santiago tras un lance en la visita a Bertamiráns


El guardameta del CD Lalín, Penela, tuvo que ser trasladado el pasado domingo al hospital Clínico de Santiago tras impactar contra un poste de la portería. Al suceso se produjo cuando despejaba un balón en un centro de un jugador rival, en la visita del rojinegros al campo del Bertamiráns donde terminaron perdiendo por 3-1 Penela fue evacuado en ambulancia al centro sanitario, donde quedó ingresado esa noche y se le detectó rotura de una costilla, de la que ahora debe recuperarse.

El encuentro resultó bastante accidentado para los lalinenses ya que también fue necesario atender a Rucho por una hemorragia al recibir cortes en la cara. Un jugador del Bertamiráns elevó en exceso la pierna y le golpeó con los tacos en el rostro al defensa rojinegro. Y Rubén García se resintió de una lesión en el tobillo, que ya le había tenido apartado de los terrenos de juego varias jornadas. El CD Lalín ocupa la zona media de la clasificación, undécimo y a trece puntos del líder de Primera Autonómica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El portero del Lalín se rompe una costilla al chocar contra el poste