El CRAT cae ante el líder Cisneros en la División de Honor femenina de rugbi

DEPORTES

ANGEL MANSO

El equipo madrileño mantiene el liderato de la competición y el coruñés es sexto

26 nov 2018 . Actualizado a las 10:53 h.

El CRAT no pudo con el líder de la División de Honor femenina, el Complutense Cisneros (10-15), en el encuentro disputado en el mediodía del domingo en el campo de Acea de Ama.

A pesar de que las jugadoras entrenadas por Elena Roca tuvieron que remar a contra corriente durante todo el partido, nunca se dieron por vencidas y solo el ímpetu de las madrileñas pudo con la movilidad coruñesa.

La gran actuación que cuajó Enara Cacho sostuvo a un Cisneros que necesitaba ganar en el terreno de juego cullerdense para continuar en lo más alto de la clasificación de la máxima categoría del rugbi femenino español.

Fue ella la que abrió el marcador con un ensayo y transformación en el minuto 8 y, aunque el CRAT recortó diferencias por medio de otro ensayo obra de Elsa Porto, Cacho devolvió la tranquilidad al equipo madrileño tres minutos antes del descanso con un puntapié de castigo. En la segunda mitad, Joana Murray volvió a acercar al cuadro herculino, pero Paula Requena sentenció con un ensayo en el 78.

CRAT (10): Judith, Natalie, Jacob, Sara, Belén, Elsa, Paula, Mónica, Laura, Ana Iglesias, Jessica, Olaya, Mariana, Ainhoa y Joana. También: Melani, Alicia, Sara, Alba, Mikaela y Tania.

CISNEROS (15): Casandra, Itziar, Alejandra, Paula, María, Redondo, Ana, Pozo, Ros, Inés, Enara, Inma, Alba, Paula, Cristina. También: Laura, Margarita, Jenyfer.

Marcador: Por el CRAT, ensayos de Joana Murray y Elsa Porto. Por el Cisneros, ensayo, puntapié de castigo y transformación de Enara Cacho; y ensayo de Paula Requena.