Una mujer coloca bengalas en el cuerpo de una niña antes del River-Boca

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Youtube

Intentaba meter esos elementos pirotécnicos en el estadio donde iba a jugarse la final de la copa Libertadores

26 nov 2018 . Actualizado a las 15:36 h.

El vídeo estremece. Una mujer, a la que la Justicia argentina intenta identificar, coloca elementos pirotécnicos en el cuerpo de una niña pegándolos con cinta adhesiva para, supuestamente, meterlos en el estadio Monumental donde iba a jugarse anoche la final de la Libertadores, que fue aplazada por las heridas sufridas por jugadores de Boca tras ser agredidos por hinchas de River.

Usando cinta adhesiva y bajo la ropa, la mujer coloca las bengalas alrededor de la barriga de la pequeña que lleva puesta la camiseta de River.

Según informa Clarín, supuestamente es la madre de la pequeña la que realiza la operación. Aparece rodeada de hinchas del mismo equipo. 

Fuentes de la Fiscalía de Buenos Aires encargada de investigar los disturbios producidos a las puertas del estadio Monumental, donde iba a tener lugar el partido de vuelta de la final continental entre ambos equipos, explicaron, según informa Efe, que hasta el momento son 30 los detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, así como por daños agravados a la propiedad pública.