El Arsenal de Emery gana y ya suma 17 partidos invicto

Gran racha de los «gunners» que vencieron al Bournemouth con gol de Aubameyang


El Arsenal ganó hoy 2-1 en campo de Bournemouth por la decimotercera fecha de la Liga inglesa de fútbol y extendió así a 17 partidos su racha invicta.

Un gol de Pierre-Emerick Aubameyang a los 67 minutos dio el triunfo a los «gunners» en campo rival. El otro gol del Arsenal fue obra del colombiano Jefferson Lerma en propia puerta, mientras que Joshua King empató transitoriamente para el Bournemouth en el final del primer tiempo.

Con la victoria, el Arsenal suma 27 puntos y se coloca un punto por detrás del Chelsea, el último de los cuatro equipos que se encuentran en la zona de clasificación a la Liga de Campeones.

En el otro encuentro dominical, el Wolverhampton Wanderers recibe al Huddersfield. El sábado, el Manchester City y el Liverpool ganaron con autoridad sus respectivos partidos para mantenerse como líder y sublíder del campeonato, respectivamente. Además, el Tottenham batió al Chelsea y le arrebató el tercer puesto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arsenal de Emery gana y ya suma 17 partidos invicto