Un gol de Fernando Torres evita el descenso del Sagan Tosu

El «niño» anota el decisivo gol para su equipo que ocupaba plazas de «play out» y le otorga media permanencia


No está matemáticamente certificada, pero la permanencia del Sagan Tosu japonés se ve ya con otros ojos gracias a un tanto de Fernando Torres. A falta de una jornada para completar el calendario, su tanto, que le dio la victoria ante el Yokohama, acerca a los suyos a la salvación.

Fue en el minuto 78 cuando Fernando Torres, al borde del área, recibió un balón robado en campo del Yokohama y armó su pierna derecha para certificar el 2-1, tanto que alejaba al Sagan de las plazas de play out, y que acabaría dando la victoria. 

El Sagan, décimoquinto empatado en la tabla con el Shonan Bellmare y el Grampus con 40 puntos, logrará certificar la salvación si en la última jornada logra igualar o mejorar el resultado de sus rivales. Si los de Torres tropiezan y el Grampus logra el triunfo, quedarían condenados a disputar la eliminatoria por la salvación con un equipo de la segunda categoría. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un gol de Fernando Torres evita el descenso del Sagan Tosu