Hamilton habla sobre sus problemas con Alonso en McLaren antes de la retirada del asturiano

EFE

DEPORTES

VALDRIN XHEMA | EFE

El británico echa la culpa a «la gestión del equipo»

23 nov 2018 . Actualizado a las 08:32 h.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno, indicó este viernes en el circuito de Yas Marina, donde el español Fernando Alonso (McLaren) disputará su última carrera en la categoría reina, que no cree que entre ellos hubiese nunca «algo personal», sino que fue «más bien la gestión del equipo», en referencia al 'turbulento' año 2007.

«No recuerdo haber tenido problemas personales con Fernando, fue más bien cómo gestionó el equipo toda aquella situación, cómo se manejó. Nunca tuvimos un problema, salvo que los dos queríamos ganar al otro», indicó Hamilton durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) que tuvo lugar este jueves en el circuito de Yas Marina.

«Jugábamos juntos al 'NBA 2000' y todas esas cosas. Ahora somos dos adultos y nos respetamos. Espero que Fernando se siga dejando ver por aquí y que nos sigamos viendo. Le deseo todo lo mejor, siempre», explicó Hamilton este jueves en la capital de los Emiratos Árabes Unidos acerca del doble campeón mundial asturiano, con el que coincidió en McLaren en 2007, el año del debut del inglés en la Fórmula Uno.