El Liceo pone la quinta

El cuadro coruñés goleó al Alcoy en una noche plácida, elevando a la media decena su racha de victorias seguidas en la OK Liga


A Coruña

El Hockey Club Liceo solventó con nota el trámite de su duelo con el penúltimo clasificado de la OK Liga, el Alcoy, en una noche plácida en la que apenas sufrió para alcanzar la quinta victoria consecutiva, en el campeonato de la regularidad. El 8-1 final refleja la diferencia entre ambos conjuntos, aunque la goleada pudo ser incluso superior si los locales no se apiadaron de su adversario en los últimos diez minutos.

Cuarenta y dos segundos tardó el equipo verdiblanco en adelantarse en el marcador. Carlo Di Benedetto encontró a Marc Coy y el catalán puso en ventaja a su equipo. Sergi Miras le devolvió el favor al jugador francés, que a los nueve minutos hizo el segundo, evidenciando que iba a ser una noche plácida para el cuadro liceísta. No pasaron ni 47 segundos cuando los mismos protagonistas volvieron a asociarse para el 3-0. Antes del descanso llegaría el cuarto del Liceo y el tercero de Carlo, esta vez a pase de Josep Lamas; mientras que Roc Llisa recortó distancias en el minuto 23.

El 4-1 fue un espejismo. Tras el descanso, el equipo de Juan Copa pasó el rodillo y firmó una goleada que pudo ser de escándalo. Dava Tores y los hermanas Lamas elevaron la cuenta a ocho, con diez minutos por jugar. Sobró el tramo final, con un equipo local piadoso.

El próximo encuentro del Liceo será el sábado (20.45 horas) en Igualada.

Ficha del partido

Liceo: Xavi Malián, Dava Torres, Carlo Di Benedetto, Marc Coy y Sergi Miras ?cinco inicial?. Josep Lamas, Eduard Lamas, Facu Bridge y Adrián Candamio.

 Alcoy: Marc Grau, Desiderio Mataix, Pere Cañellas, Joao Guimaraes y Roc Llisa ?cinco inicial?. Simone Romano, Agustín Domínguez, Carlos Pérez y Renato Cordeiro.

Goles: 1-0, min 1: Coy; 2-0, min 9: Di Benedetto; 3-0, min 10: Di Benedetto; 4-0, min 14: Di Benedetto; 4-1, min 23: Llisa; 5-1, min 33: Torres; 6-1, min 39: Josep Lamas; 7-1, min 40; Edu Lamas; 8-1, min 40: Edu Lamas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Liceo pone la quinta