Brasil supera a la Camerún de Seedorf por la mínima

Neymar se retiró lesionado en los primeros minutos del amistoso disputado en Londres

Neymar se echó la mano a la ingle tras caer lesionado en el amistoso contra Camerún
Neymar se echó la mano a la ingle tras caer lesionado en el amistoso contra Camerún

A Coruña

Un gol del atacante del Everton Richarlison dio el triunfo (1-0) a Brasil en un amistoso disputado en la noche del martes en la localidad galesa de Denbigh frente a la selección de Camerún, preparada por el exentrenador del Deportivo Clarence Seedorf y en cuyo cuerpo técnico milita el coruñés Pablo López. La pentacampeona mundial sufrió la baja de Neymar en los primeros minutos del partido. La estrella del París Saint Germain tuvo que ser sustituido después de que se lesionase al chutar desde fuera del área y se retiró a los vestuarios con evidentes gestos de dolor acompañado por los médicos de su selección.

Precisamente su sustituto Richarlison marcó el único gol del encuentro en un córner botado por el jugador del Chelsea Willian poco antes de finalizar la primera parte. Camerún, al contragolpe, pero con un juego de toque y combinación, dispuso de ocasiones para empatar tras el descanso. En la más clara, Bahoken, el delantero del Angers francés, remató solo ante Ederson tras una gran galopada del delantero del Villarreal Ekambi, pero su disparo se marchó desviado. En la recta final del encuentro Brasil contó con ocasiones para ampliar el marcador, incluido un disparo al larguero del barcelonista Arthur, pero el portero camerunés del Ajax Onana salvó a su selección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Brasil supera a la Camerún de Seedorf por la mínima