Inmenso Marc Gasol

El pívot español firma 26 puntos y 13 rebotes ante los Wolves y sitúa a los Grizzlies segundos del Oeste


Memphis

El doble doble de Marc Gasol (26 puntos, 13 rebotes) ha cimentado la tercera victoria consecutiva de Memphis Grizzlies frente a Minnesota Timberwolves (87-100), que encarama al equipo del pívot español hasta la segunda posición de la Conferencia Oeste. Tras elevar su balance de la temporada a 10-5, Memphis solo va por detrás de Portland Trail Blazers (11-5) en el Oeste, confirmando partido a partido que la pésima temporada anterior va quedando en el olvido y que están de vuelta en la pelea por los puestos nobles.

Frente a unos Timberwolves ya sin Jimmy Butler, traspasado a Philadelphia Sixers, los Grizzlies controlaron el juego en el Target Center con un inspirado Gasol (4/7 en triples) que también aportó 3 tapones, 3 asistencias y 2 robos. Mike Conley (18 y 8 asistencias), Jaren Jackson (13) y Shelvin Mack (12) fueron los otros anotadores del equipo visitante, mientras que Derrick Rose (18) y Karl Anthony-Towns (15 y 20 rebotes) fueron los mejores en los locales.

Por su parte, Pau Gasol volvió a quedarse fuera por una lesión en el pie izquierdo en el partido de San Antonio Spurs. Los tejanos aprovecharon el mal momento de Golden State Warriors, que siguen sin poder contar con Stephen Curry, para endorsarles su tercera derrota seguida (104-92) y colocarse con balance positivo (8-7).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Inmenso Marc Gasol