El amargo adiós de Pedrosa: «Me han faltado palabras bonitas»

La Voz

DEPORTES

MARTIN BUREAU

«No sé qué va a ser de mí, siempre me he dejado llevar por los sentimientos y ahora tienen que venir de nuevo» confiesa en su despedida

16 dic 2018 . Actualizado a las 17:44 h.

Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), quinto en el GP de la Comunidad Valenciana, su última competición como piloto de MotoGP, recoge los bártulos con cierto desasosiego. «Se me ha hecho raro el hecho de que estos días todo el mundo me dedique palabras bonitas, hubiese estado bien que hubiese sido más a menudo», lamentó.

 Al recordar todos los acontecido durante sus años en activo, Dani Pedrosa, sincero, comentó que había peleado mucho por sus objetivos «con pilotos de supernivel». «Y he sido uno de ellos, a pesar de todo lo que no se ve, pues se ve sólo el resultado de la carrera, si vas más rápido o más lento, si adelantas o no», añadió.

«Todo lo que conlleva llegar a ese momento, neumáticos fríos o que no se calientan, o miles de problemas, he podido ir esquivando y haciendo mi camino a pesar de todas las dificultades, especialmente en MotoGP, ya que en las categorías pequeñas no tenía estos problemas, pero me pongo la nota más alta que me podría poner», dijo Pedrosa.