Waterpolo: Doble victoria del Santiago

Derrotó al Pontevedra en la segunda jornada de la Liga Galega absoluta


El Santiago de waterpolo derrotó al Pontevedra, en la segunda jornada de la Liga Galega absoluta de Primera División, por un ajustado 8-7. Los de Lérez son los actuales campeones de liga.

El duelo fue muy ajustado, siempre con diferencias mínimas en el marcador. Durante los tres primeros cuartos, los locales fallaron muchas situaciones de gol, lo que le hizo ir siempre por detrás en el marcador. En cada gol local que conseguía empatar el encuentro, los visitantes se colocaban otra vez por delante, hasta llegar al comienzo del último cuarto con un 5-6.

Un gran inicio de cuarto de los compostelanos le dio la vuelta al marcador, hasta el 8-7 final. Por el Santiago (2-2, 1-2, 2-2, 3-1) jugaron y marcaron Adrián García, Pablo Chico, Enmanuel Nieto, Gábor Pazos, Alejandro Padilla (1), Alejandro Gómez (2), Antonio Moscoso, Antonio Caamaño (3), Pablo Suárez (1), Damián Antelo, Bruno Sampaño, Adrián Campaña (1) y Martín Torreira.

Además del partido de la Primera División, hubo enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga Galega cadete mixta. El Santiago puso en apuros al favorito del torneo, pero cayó por 2-4. También hubo jornada en la Liga Galega absoluta de Segunda División. El Santiago venció al Lugo por 17-4.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Waterpolo: Doble victoria del Santiago