La plantilla del Liceo ya conoce a la nueva directiva del club

DEPORTES

MARCOS MIGUEZ

12 nov 2018 . Actualizado a las 22:40 h.

La tranquilidad regresa al Liceo. Después de un proceso electoral un tanto convulso, que concluyó con Daniel Echevarría sustituyendo a Eduardo Lamas al frente del club, la plantilla verdiblanca conoció ayer a las personas que desde este momento se harán cargo de los designios del club.

Después de varias semanas de reuniones para tratar de conformar un equipo directivo a la altura de la historia de la entidad, Daniel Echevarría compareció ayer ante los jugadores acompañado de todos los compañeros de equipo rector.

El equipo directivo

Aunque los cargos todavía no están todavía cerrados y pueden sufrir alguna variación la distribución de tareas, sí está confirmada la composición de la directiva. En la misma estarán José Luis Huelves y Willy Duarte como figuras deportivas más representativas. Del mundo empresarial, Manuel López Cernadas y Tito Torres, este último cuenta además con una gran experiencia a nivel de hockey ya que fue jugador del Liceo y director deportivo del Cerceda, al que llevó a Europa. El abogado de una firma internacional como Garrigues, Jesús Sánchez Veiga, y el director comercial de Uniprex en Galicia, Emilio Fernández, completan la nómina masculina del grupo rector que, por primera vez contará con una mujer en su equipo. Se trata de Cristina Fernández Cid, exjugadora del histórico INEF, que fue campeona del Mundo de hockey sobre patines en los años noventa.