Nacho, dos meses de baja, y Casemiro, tres semanas, agravan la enfermería del Madrid

La Voz / Deportes

DEPORTES

Sergio Perez

Sergio Reguilón será sometido en las próximas horas a diferentes pruebas que evalúen el alcance de sus molestias

12 nov 2018 . Actualizado a las 15:53 h.

El Real Madrid perderá al centrocampista Carlos Casemiro unas tres semanas y al defensa Nacho Fernández cerca de dos meses después de las pruebas médicas realizadas a ambos futbolistas por diferentes lesiones.

A Casemiro se le diagnosticó «un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis», según comunicó el Real Madrid, después de que el brasileño recibiera un golpe durante el partido del domingo ante el Celta de Vigo, en el que fue sustituido en la primera parte.

Nacho Fernández tampoco pudo completar el encuentro y las pruebas indicaron que sufre «una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha». Su baja, estimada en dos meses, le apartará de los terrenos de juego hasta el próximo año y le impedirá disputar el Mundial de Clubes

Además, el lateral Sergio Reguilón también se retiró del partido del domingo, que acabó con triunfo blanco por 4-2, con molestias musculares y mañana se le realizarán pruebas para determinar la magnitud de la dolencia. 

Por fortuna para el Real Madrid, los defensas Marcelo y Dani Carvajal está en el tramo final para recuperarse de sendas lesiones musculares.

Además, el Real Madrid tendrá ahora casi dos semanas sin partidos oficiales por la pausa de las selecciones. Su próximo encuentro será el sábado 24 de noviembre en el estadio del Eibar.